Valores

LIDERAZGO:

Capacidad de poder tomar la iniciativa en alguna cuestión, gestionar, convocar, promover, motivar, incentivar, valorar y guiar a un grupo o a un equipo, lo que formalmente sería el ejercicio de la actividad ejecutiva de un proyecto de manera eficaz y eficiente, ya sea que este corresponda al ámbito personal o institucional.

 

INCLUSION:

Capacidad de potenciar el aprendizaje desde la diversidad cognitiva, física y pluricultural, significa que todos tienen los soportes para el desarrollo de una vida digna.

 

RESPETO:

Base que permite tratar a los demás y lo demás con la misma consideración y cuidado con que se quiere ser tratado.

 

RESPONSABILIDAD:

Principio que conlleva asumir las consecuencias de las acciones y decisiones, así como también de tratar de que todos los actos sean realizados de acuerdo con una noción de justicia y de cumplimiento del deber.

 

AMOR:

Sentimiento que por su grandeza conduce a valores como: servir, dar, querer, respetar y convivir, el amor hace que las relaciones entre los demás y el medio ambiente partan de la armonía y la tranquilidad espiritual.

 

AUTOESTIMA:Fundamento principal del conocimiento y la valoración de sí mismo, genera seguridad personal, adquisición de metas y la solución de problemas.